PEV Partner

PARTNER es un programa de entrenamiento para vendedores de alto rendimientotremendamente efectivo.

Está perfectamente diseñado para ser un completo acompañamiento de UN AÑO en empresas con sus equipos comerciales. Y a su vez entregarse de manera personalizada a vendedores que deseen afianzar sus destrezas en ventas.

Contamos además con una serie de talleres, cursos cortos y conferencias; enfocados al fortalecimiento de las habilidades comerciales y aumento del nivel de competitividad de los vendedores.

En definitiva, PARTNER es el más completo programa para que tanto tú como tu equipo comercial logren afianzar sus destrezas en ventas y aumenten sus resultados hasta en un 80%. Eso te lo podemos garantizar.

El programa de entrenamiento teórico – práctico completo para equipos comerciales, consta de 12 módulos y 40 horas de trabajo. Está soportado con el plan de entrenamiento de 52 semanas con actividades diarias en ciclos de 4 a 5 semanas para adquirir mejores hábitos. Cuenta con mediciones y auditorias trimestrales para evaluar desempeño y mejora de resultados.

Para programas personalizados, su duración es también de 40 horas y reciben el plan de entrenamiento.

Si lo que deseas es un taller corto para tu equipo de trabajo, su duración es de 3 horas con una cuidadosa extracción de los principales conceptos del programa completo.

Siempre contando con contenido diario tanto en redes sociales, en el blog como en la página web. Webinars y videos semanales abordando temas específicos como refuerzo a lo aprendido en el programa.

Es muy importante, que además de contar con algún tipo de constancia que evidencie tu participación; el curso cuente con los registros adecuados que respalden dicho programa.

PARTNER en cumplimiento a lo establecido por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social donde se encuentra debidamente registrado, expediremos una CONSTANCIA DE COMPETENCIA O DE HABILIDADES LABORALES; también conocido como FORMATO DC-3. Dicha constancia deberá llevar la firma del representante legal de la empresa contratante para su validez.

En caso que tu entrenamiento sea personalizado y no pertenezcas a una empresa, te expediremos una CONSTANCIA DE PARTICIPACIÓN; que igualmente podrás anexar a tu curriculum como evidencia de haber adquirido esos conocimientos en gestión comercial de parte de un tercero.

Es fantástico querer seguir una rutina de aprendizaje en ventas para que asegures un crecimiento más sólido.

Nosotros tenemos un PLAN DE ENTRENAMIENTO DE 52 SEMANAS; con actividades diarias durante todo el año en rutinas de 4 a 5 semanas para facilitar la adquisición de mejores hábitos comerciales. El programa de entrenamiento se entrega en cualquiera de las tres soluciones PARTNER (empresarial, personalizado o grupos a público en general).

Elije siempre cursos de ventas que entreguen material de trabajo como herramienta vital en tu proceso de aprendizaje.

Nosotros, sea cual sea la solución elegida (para empresas, grupos o individual) desarrollamos el programa de entrenamiento con el apoyo de un completo material de trabajo que incluye:

  • Cuadernillo de trabajo de 80 hojas tamaño carta ya sea impreso o en archivo editable en PDF cuando es en línea el programa.
  • Formatos, evaluaciones, plantillas, actividades, test impresos o en archivo editable en PDF cuando es en línea el programa.
  • Cada módulo viene acompañado de videos, actividades, test, que recibirá cada participante en su correo electrónico o impreso si es el caso.

Es importante, que en el proceso de formación de vendedores, las empresas sean parte activa en el control y evaluación del rendimiento de su equipo de colaboradores.

El trabajo en conjunto: entrenamiento + empresa + participantes, hará que su impacto sea mayor.

Nosotros hacemos cuatro auditorias al año, donde medimos rendimiento de cada uno de los vendedores y planteamos actividades de refuerzo en caso de requerirse.

Nuestro compromiso está con los resultados comerciales. Por ello, haremos constantes mediciones de los Kpi’s de los vendedores para estar al tanto de su desempeño.

Durante el programa, se levantarán calificaciones cuantitativas de cada vendedor. Se tomarán variables como cumplimiento de tareas, actividades en las sesiones, participación, puntualidad entre otras más que se diseñan en conjunto con la misma empresa.

Estas calificaciones están a disposición de la empresa en todo momento.

Si, estamos plenamente convencidos de los alcances que tiene el entrenamiento, para lograrlo los participantes contarán con nuestro total acompañamiento y asesoría manteniendo una forme implicación en sus resultados. El trabajo es conjunto, nosotros entregamos contenido y todas las herramientas necesarias para mejorar los resultados comerciales y nos aseguramos que los participantes estén en constante aplicación de la información.

Para que el programa en tu empresa tenga un mayor impacto y el aprendizaje de los participantes sea más efectivo, los grupos que conformamos son de máximo 20 personas.

En caso que la empresa cuente con más vendedores, se programarán dos horarios o jornadas; para poderlos atender a todos cuidando siempre la productividad del programa.

Si prefieres las CONFERENCIAS, el número de participantes lo decide la empresa contratante.

El lugar dónde tomar un curso de ventas es siempre un aspecto relevante en la decisión. Nosotros ofrecemos varias opciones:

  • Cuando el programa de entrenamiento va dirigido a empresas con su equipo de vendedores, el lugar se pactará con la misma empresa; aunque lo más recomendable es que sea en sus instalaciones al igual que las conferencias.
  • En caso de ser un grupo presencial con público en general las instalaciones ya sea para el programa completo o para conferencias, serán definidas por nosotros (por el momento no se están abriendo grupos presenciales debido a la situación sanitaria).
  • Si quieres el programa personalizado, lo tomaremos 100% en línea.
  • Todo el programa está completamente adaptado a digital, lo que nos permite ofrecerte la facilidad de tomarlo, ya sea completo o en el taller corto, 100% en línea; conservando el mismo impacto en los participantes.

Para facilitar tu decisión sobre cómo elegir un curso de ventas, en nuestro programa completo de entrenamiento hemos diseñado tres soluciones:

  • 1. PARTNER B2B: Es un acompañamiento completo durante un año al equipo de ventas, con auditorias trimestrales, mediciones de rendimiento, elaboración del manual del proceso de ventas de la empresa, entre otros beneficios.
  • 2. PARTNER ONE: Entrenamiento individual para quienes deseen tomar el programa personalizado en horarios acordes a su agenda y totalmente online para mayor comodidad.
  • 3. PARTNER GROUP: Durante el año se programan grupos de público en general para impartir el programa de manera presencial. Por ahora están aplazados hasta 2.021.

Y si prefieres una de nuestras CONFERENCIAS en ventas, la puedes tomar en tu empresa o participando de nuestras rondas de conferencias para público en general y cuyas fechas estarán previamente publicadas en todas nuestras redes sociales.

Si prefieres un taller corto en ventas también lo podemos impartir en tu empresa 100% en línea.

Esta pregunta viene siempre para comprender ¿Qué es un entrenamiento en ventas? y ¿Cuál es su diferencia con un curso normal?.

En PARTNER estamos realmente convencidos que para adquirir mayores destrezas comerciales no basta con un curso de unas cuantas horas, el aprendizaje debe tener plena consistencia. Por ello, hemos definido nuestro programa como un entrenamiento permanente, ya sea que tomes el programa completo, el personalizado o alguna de nuestras conferencias.

Te brindaremos un acompañamiento continuo a través de videos, podcast, contenido de valor en redes sociales, webinars, artículos y asesoría 24/7.

Los horarios de los cursos de ventas es otro tema importante en la toma de decisión. En PARTNER queremos facilitarte el proceso. Por ello, los horarios los diseñamos de común acuerdo, ya sea con la empresa que desee el entrenamiento para su equipo comercial; o con los participantes que deseen el programa individual y personalizado.

En el único caso en que se define un horario es en la solución PARTNER GROUP para público en general (por el momento aplazada hasta 2.021).

Las modalidades de los cursos de ventas son variadas dependiendo del mismo programa. En PARTNER puedes acceder a formación con el mismo nivel de impacto en dos modalidades: presencial y virtual. Tanto si es en empresas para su equipo de vendedores como si es personalizado e individual.

Cuando se promocionan grupos para público en general lo hacemos de manera presencial (por el momento están aplazados hasta nuevas indicaciones de las autoridades).