NETWORKING & FORMACIÓN

NETWORKING & FORMACIÓN

Entrenamiento y taller en ventas para público en general; en grupos presenciales que se programarán durante el año y que fomentarán en los participantes la estratégica práctica del Networking.

(Por el momento no tenemos programadas fechas, hasta recibir indicaciones de las autoridades para cursos presenciales).

La clave para responder todas estas preguntas está en nuestro Programa de Entrenamiento en Ventas PARTNER.

El programa más robusto, avanzado y consistente del mercado, fundamentado en el audaz trabajo UNO A UNO; iniciando contigo no como vendedor sino como persona. Fortaleciendo tu imagen, tus objetivos, destrezas, competencias y TU ESENCIA, antes de llevarte al mágico arte de las ventas.

“Un vendedor que no encuentra el motor que lo impulse a lograr los objetivos que se le asignen, nunca será un vendedor efectivo”.

Nuestra filosofía PARTNER es CONSTRUIR VENDEDORES CERTEROS Y AMADOS POR SUS CLIENTES acompañándolos en el afianzamiento y aplicación de poderosos conceptos para que puedan descubrir el “cómo” se deben hacer las ventas bien hechas.

Tenemos claro que nuestro compromiso está contigo, con tus resultados en ventas y con los sueños que quieres alcanzar.

Es un compromiso grande, lo sabemos, por ello nuestra presencia no se queda solamente en la impartición de un curso, PARTNER es muy superior a eso, es un programa inigualable que entrega a los participantes un acompañamiento permanente para garantizar que sus resultados sean realmente sorprendentes.

Comunícate con nosotros y te diremos cómo llegarás a un nivel más competitivo, en el que no solo aumentes tus cierres efectivos sino que logres afianzar vínculos de anclaje con tus clientes.