No mandes tus vendedores a la guerra sin fusil.
Si quieres tener un equipo comercial enfocado, motivado y de alto nivel competitivo, dales las herramientas. Yo te ayudo con eso.
Me comprometo a construir vendedores de alto rendimiento e impacto, totalmente certeros, proactivos y motivados. Vendedores con resultados consistentes y en constante crecimiento, con grandes destrezas para captar más clientes en menos tiempo. ¿Cómo lo lograremos? Trabajando con tus vendedores desde su SABER SER, desde su propia persona.
En mis formaciones no me centro en hablarles del ¿QUÉ?, eso ya lo saben; llevo a los asistentes a descubrir mejor el ¿CÓMO? se deben hacer las ventas bien hechas. Les acompaño a encontrar mayor sentido a las ventas, de entenderlas desde un punto de vista más humano; de ver a sus clientes de manera más empática y así afiancen vínculos indestructibles con ellos, quienes al final los premiarán con su decisión y su preferencia.
Tengo claro que mi compromiso está contigo, con tus vendedores, con sus resultados en ventas y por supuesto, con los sueños que quieren alcanzar. Es un compromiso grande, lo sé; por ello mi presencia no se queda solamente en la impartición de un curso.
Tu equipo recibirá un acompañamiento consistente y permanente, tanto por el contenido que genero en mis redes sociales y que tendrán al alcance en todo momento, como por los programas y actividades nuevas que lanzamos para nuestra red de vendedores PARTNER o egresados de alguno de los programas.
Pero mejor, dejemos que estas palabras hablen por mi.
Esta es la satisfacción de la labor cumplida; una labor hecha con verdadera PASIÓN que se refleja en estos maravillosos testimonios.
Tienen muchas herramientas y material didáctico que permiten que no solamente sea un curso, es el acompañamiento perfecto para la vida comercial.
Gracias a la autora Isa Mantilla por su calidad y experiencia”.
Comunícate conmigo y pide el diagnóstico GRATUITO para tu equipo comercial, solo con esos resultados podremos diseñar la formación más apropiada para ellos, por supuesto teniendo en cuenta los vacíos que en el estudio encontremos. Es un diagnóstico sencillo y tremendamente revelador, para que lo que vayamos a hacer en cuanto a formación, lo hagamos con un foco y fundamento claro; solo así podremos ver resultados a corto tiempo.
Escríbeme dando click al botón de WhatsApp y agendemos una llamada o un Zoom, nos conocemos y programamos el diagnóstico lo más pronto posible. Porque es lo que hacemos cuando nos duele algo ¿verdad? Actuar rápido antes que la enfermedad sea imparable.